Bartomeu sigue esperando la felicitación de Florentino

Bartomeu sigue esperando la felicitación de Florentino

2015-05-21 | Administrador

Álvaro Villaverde

"Florentino Pérez no me ha felicitado personalmente. Lo ha hecho el Real Madrid a través de una carta oficial, pero el personalmente, he de reconocer que no lo ha hecho", comentó Josep Maria Bartomeu en una entrevista concedida a la radio catalana RAC1. 

Tras esto Bartomeu reconocía que otros presidentes y grandes rivales como Joan Collet del Espanyol o Enrique Cerezo del Atlético de madrid sí le habían felicitado. "Otros presidentes si que me han felicitado. Por ejemplo, Joan Collet, del Espanyol, con el que, al igual que con otros presidentes, mantenemos una buena colaboración", explicó. 

La realidad vuelve a saltarle a los ojos a la caverna mediática madridista y a los más aferrimos defensores del presidente madridista. Siempre presumiendo de señorío, valores y saber estar, en los tiempos malos Florentino no está para estas cosas. 

Josep Maria Bartomeu habló sobre la actualidad blaugrana de la que dijo que "estamos muy contentos por el título de Liga, ya que significa que las cosas se han hecho bien. Se trata del torneo de la regularidad en el que el Barcelona ha ofrecido un buen juego y ha demostrado que apuesta por un proyecto evolutivo. Ahora hemos de centrarnos en las dos próximas finales".

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com