2016-03-26 19:03 Real Madrid Por: Administrador

Bartomeu también estuvo en el adiós a Di Stéfano



El mediodía del sábado 26 de marzo, hicieron acto de presencia en el Memorial a Johan Cruyff que se le está rindiendo al ex jugador y ex técnico en el Camp Nou, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el director de Relaciones Institucionales del club madridista, Emilio Butragueño. El presidente blanco dejó unas bonitas palabras para Johan: “Estos días son tristes porque como siempre digo, hay personas que no se deberían morir nunca, y una de ellas es Johan Cruyff. Nació el mismo año que yo. Le he conocido toda su vida deportiva y algunos dicen que cambió la historia del Barça, y yo creo que también cambió la historia del fútbol, no solo español sino también mundial. Mi cariño a la familia y a toda la afición del Barça por esta pérdida, pero son de esas personas que perduran eternamente”.

En las redes sociales, la afición del Barça alabó este bonito acto de presencia del Real Madrid encabezado por su presidente y acompañado por el director de Relaciones Institucionales, pero desde los aficionados madridistas, se criticó duramente que, supuestamente, el presidente azulgrana, Josep María Bartomeu, no acudió a la capilla ardiente de Alfredo di Stéfano. Cosa que es totalmente falsa.



El máximo dirigente del Barça acudió a la capilla ardiente de don Alfredo y al igual que Florentino Pérez, estuvo charlando con su homólogo en el cargo. Además, tuvo unas bonitas palabras para Real Madrid TV: “La figura de Alfredo Si Stéfano es universal. Un madridista que se va y uno de los más grandes futbolistas que ha existido. Su forma de jugar impresionó. Mi abuelo y mi padre le llamaban Don Alfredo. Aportó una manera diferente. Hizo muy grande al Madrid. Un gran jugador aporta grandes cosas. Creo que a pesar de la rivalidad entre clubes, quienes estamos en el mundo de fútbol debemos estar juntos. Ánimo a la familia del fútbol, a la familia madridista”.


Deja tu Comentario