2014-01-29 14:01 FC Barcelona Por: Administrador

Bartomeu tiene prisa por camelarse a Messi y ya negocia el nuevo contrato



La directiva de Josep Maria Bartomeu considera que el arreglo del contrato de Leo Messi que debe convertirlo en el futbolista mejor pagado del mundo es un tema prioritario. Sport avanza en su edición digital de hoy que ya se han iniciado las gestiones en tal sentido.

La publicidad de las cifras que ha percibido Neymar para fichar por el Barcelona y la reciente renovación de Cristiano Ronaldo, que sin ser el mejor jugador del mundo tiene un contrato que le garantiza el cobro de 18 millones anuales de euros, han agilizado la resolución del tema, que será inminente. El objetivo de Bartomeu es anunciarlo cuando antes, por sorpresa, como un golpe de eficacia en la gestión.



Ni siquiera la opinión de Javier Faus, el responsable económico, que se mostró hace unas semanas contrario a "mejorarle el contrato a un señor cada seis meses", ha frenado el interés de la directiva por tener a Messi contento con un contrato que esté a la altura del mejor futbolista del mundo.

El nuevo contrato de Leo Messi rondará los 20 millones anuales más una serie de pluses que podrá percibir en función de sus éxitos individuales y colectivos.


Deja tu Comentario