2012-09-06 06:09 FC Barcelona Por: Administrador

Bartomeu toma a los socios del Barça por tontos



"Nosotros estamos aquí para darle lo máximo a nuestros socios y si la Supercopa se juega en China, no la podrán ver. Por eso queremos que, si nos clasificamos, uno de los dos partidos se juegue en nuestro campo", ha dicho Josep Maria Bartomeu ante los periodistas para justificar las negativa del FC Barcelona a disputar la Supercopa en China, tal y como pretende el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel Villar.

Si Josep Maria Bartomeu y sus compañeros de junta están aquí para darle lo máximo a los socios del FC Barcelona, lo primero que tenían que haber hecho era no restar de los abonos de temporada el partido de la Supercopa para hacer caja a su costa con la abusiva reducción del 35% en el precio de las entradas. Gracias a esa medida, a echar a los abonados del campo, el Barcelona pudo hacer ante el Real Madrid una taquilla de 10 millones de euros que servirán para maquillar las cuentas de su gestión.



Bartomeu dice que si el torneo se juega en China los socios no lo podrán ver. Lo que no dice es que jugándose en el Camp Nou los abonados tampoco lo pueden ver a no ser que se rasquen el bolsillo y pasen por taquilla. Bartomeu parece desconocer que los abonados que no aceptan pagar 100 euros para sentarse en "su" localidad, verán la Supercopa igual por TV tanto si se juega en el Camp Nou como si se disputa en China.

Las explicaciones de Bartomeu suenan a provocación para unos socios a quienes hace nueve años una junta, en la que él ya figuraba como directivo, decidió de forma unilateral aumentarle las cuotas un 40% a cambio de disfrutar de todos los partidos que el Barça jugara en casa. Ahora quieren cuadrar sus números de nuevo a costa de los abonados, restándoles un partido del calendario, para hacer caja. Y lo peor es que esto no se acaba aquí porque en la próxima asamblea está previsto plantear a los compromisarios otro aumento descomunal en las cuotas de socios y abonados porque, al parecer, esta directiva considera que es una vergüenza que los fieles incondicionales del FC Barcelona paguen tan poco por ver a su equipo.


Deja tu Comentario