2015-07-31 10:07 FC Barcelona Por: Administrador

Bartomeu y Colau ya preparan el 'Espai Barça'



Reunión entre Josep Maria Bartomeu y Ada Colau para comenzar a tratar el 'Espai Barça'. Ha sido el primer encuentro a nivel institucional entre club y consistorio en una relación que debe ser clave para poder construir el nuevo espacio azulgrana, una de las bases del proyecto de futuro de la nueva directiva.

La reunión, que se ha producido en el ayuntamiento de Barcelona, ha servido para que el club presentase a Colau y a su gabinete qué y cómo será el 'Espai Barça'. Bartomeu ha estado acompañado de su vicepresidente institucional, Carles Vilarrubí, así como de Jordi Moix. El nuevo presidente, que hace poco que ha llegado de la gira por Estados Unidos con la plantilla, no ha perdido el tiempo y ya ha puesto en marcha una de las obras más importantes de la historia del club.



Tanto a nivel social como a nivel económico -la obra del nuevo Espai Barça está presupuestada en 600 millones de euros-, la construcción del nuevo Camp Nou será uno de los temas más importantes de esta legislatura y el club tendrá que dialogar extensamente con la concejal de Urbanismo, Janet Sanz, así como con la alcalsdesa Colau, poco dada a grandes inversiones en construcción.

En cualquier caso, los representantes del club azulgrana se han mostrado muy satisfechos de la primera reunión con el Consistorio y han confirmado que Ada Colau está "muy abierta" al diálogo. 


Deja tu Comentario