2014-04-23 17:04 FC Barcelona Por: Administrador

Bartomeu ya puede respirar



Albert García

Es de imaginar el alivio que habrá sentido Josep Maria Bartomeu al recibir la noticia del cómite de apelación de la FIFA que daba al Barça carta blanca a poder fichar hasta junio de 2015. El presidente azulgrana se encontraba en la cuerda floja y esta decisión junto a la ya casi segura renovación de Leo Messi son motivos para sonreír.



El panorama para el presidente era desolador. La situación deportiva está en mínimo de hace ocho temporadas, la situación institucional se podría definir como mínimo como convulsa y la afición tenía ganas de cortar cabezas tras la sanción impuesta por la FIFA que impedía al Barça hacer una revolución necesaria. Ante esa encerrona los jugadores estaban siendo sujetos de las iras y algunos se habría incluso planteado abandonar la nave.

No obstante, poder fichar es poder iniciar un nuevo proyecto y en él estará seguro Messi. Esas son las dos grandes noticias para Bartomeu, cualquiera de las dos si llega a fallar seguramente le hubiese costado su puesto, ahora tendrá una bola extra. Que la aproveche, por el bien azulgrana.


Deja tu Comentario