2015-03-07 10:03 FC Barcelona Por: Administrador

Bartomeu ya tiene su propia baza electoral



El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ya prepara su bomba electoral para conseguir hacerse con la presidencia del Barça en las elecciones que se realizaran el próximo verano. Viendo la baja popularidad de Bartomeu entre los socios, esta puede ser su única oportunidad para convencer a los que todavía tienen dudas en su decisión.

Esta bomba no es otra que el centrocampista de la Juventus, Paul Pogba. El jugador francés se ha convertido en el sueño de Bartomeu que hará todo lo posible por presentarse a la candidatura con el jugador como promesa electoral.



La operación no se antoja fácil, ya que Bartomeu deberá negociar con la Juventus para convencerles de la venta de Pogba y con el representante del jugador, Mino Raiola, conocido de sobras en el Camp Nou por sus salidas de tono en el caso Ibrahimovic.

Será complicado ver a Pogba vestido de azulgrana por muchas razones. La primera su elevado precio debido a que al jugador francés le han salido muchas novias en estos últimos meses que tienen más presupuesto que el Barça. Además, si Bartomeu acaba cerrando la operación, habrá que esperar a que el actual presidente gane las elecciones para que Pogba acabe jugando en el Camp Nou.


Deja tu Comentario