2013-12-13 10:12 FC Barcelona Por: Administrador

Bartra apunta a titular ante el Villarreal



Aunque fuese uno de los jugadores descartados ante el Celtic, en el partido de la última jornada de la liguilla de la Champions League, Gerardo Martino no se ha olvidado de Marc Bartra, probablemente el central más en forma del equipo en la actualidad. El técnico argentino tiene previsto contar mañana con el canterano para que ocupe uno de los puestos en el centro de la zaga blaugrana, sustituyendo a Mascherano y acompañando a Gerard Piqué.

Así, alineándolo en uno de los grandes partidos de la Liga -recordemos que el Villarreal es actualmente el quinto clasificado de la Liga y uno de los equipos que mejor fútbol practica de la competición-, el Tata demuestra que cuenta con Bartra y que este año no será el último recurso como lo fue el año pasado con Tito Vilanova. Bartra se ha ganado a pulso ser considerado como uno más en la rotación de los centrales -incluso a hecho méritos para ser titular, pero poco a poco- y Martino ya ha demostrado que no mira el DNI de sus jugadores a la hora de hacer las alineaciones; a medida que pasan los meses va confiando más en los jóvenes de la plantilla.



Además, a parte de Piqué, otro que seguramente va a acompañar a Bartra en la defensa es otro de los más jóvenes, el lateral Martín Montoya. Después de una buena actuación ante el Celtic que hizo oblidar en cierto modo sus últimos malos partidos y con Alves aún lesionado, el mister argentino serguira dando cancha al lateral de Viladecans para que sea el dueño del carril derecho azulgrana.


Deja tu Comentario