2014-01-15 18:01 FC Barcelona Por: Administrador

Bartra celebra su 23 cumpleaños renovando hasta 2017



Joan Tubau

Marc Bartra y el FC Barcelona han llegado hoy a un acuerdo para prolongar la vinculación contractual que les une hasta el 40 de junio de 2017. Bartra acababa contrato el próximo 30 de junio y en los últimos días se había especulado con la posibilidad de que su futuro estuviera lejos del Camp Nou.



La nueva cláusula de rescisión ha quedado fijada en 25 millones de euros y Bartra ha podido celebrar a lo grande su 23 cumpleaños con el regalo que estaba esperando en los últimos meses. La opinión de Tata Martino ha pesado de forma decisiva en la decisión tomada por la secretaría técnica y la junta directiva. Bartra ha utilizado su cuenta de twitter para compartir con sus seguidores la alegría que le embarga por la feliz noticia: "¡Qué dia tan especial! El mejor regalo de cumpleaños, la renovación por 4 años con el club de mi vida! Sempre Barça!".  Jordi Alba ha sido el primero en felicitarle: "Esto es un no parar de cumpleaños!!  Hoy cumple 23 años el gran @MarcBartra91! Muchas felicidades amigo!!". También se ha acordado de él Marc Muniesa, su ex compañero en el Barça B: "Happy Birthday @MarcBartra91 !! Ets molt gran nano!! Disfruta del dia!! See you soon!!".

 Luego, por la tarde, Bartra ha recibido la felicitación de todos sus compañeros y del cuerpo técnico en la sesión preparatoria previa al choque que disputará mañana el Barcelona en Getafe. En declaraciones a la web del club, Bartra ha dicho sobre la temporada que está realizando el FC Barcelona que es de "notable alto. Todavía nos falta para llegar al sobresaliente. Nos costó un poco coger la dinámica, pero ahora la confianza y las sensaciones dle equipo son muy buenas". Y sobre su aportación al equipo ha dicho: "yo intento aportar mi grano de arena al equipo y todo es gracias a la confianza que el entrenador ha tenido en mí. El Tata tuvo claro desde el principio que no ficharían a otro central".


Deja tu Comentario