2013-04-14 21:04 FC Barcelona Por: Administrador

Bartra coge ritmo y cumple con nota



En un partido de muy poca exigencia defensiva es más fácil relajarse y cometer errores. Sin embargo, Marc Bartra ha estado concetrado durante los 90 minutos de juego y no ha concedido ninguna facilidad a la delantera del Zaragoza, impotente ante el potencial de los azulgranas.

La temporada ha sido difícil para Bartra, que apenas ha contado para el cuerpo técnico. Pese a subirlo al primer equipo, el central de la cantera ha tenido una presencia residual y se ha visto relegado a las primeras eliminatorias de la Copa. Pese a que jugó minutos en el tramo inicial, también a causa de las bajas en la zaga, perdió protagonismo con las recuperaciones de los centrales titulares.



Ahora, a Bartra se le exigirá un nivel altísimo si finalmente, cómo todo apunta, juega contra el Bayern de Munich. El joven central puede de alguna manera salvar la papeleta a los técnicos que tan pocos minutos le han dado, aunque si falla el Barça lo puede pagar con la eliminación y él con su trayectoria en el primer equipo, a ojos de la afición más crítica. En todo caso, Marc Bartra es un central de futuro que no debe quemarse antes de tiempo.


Deja tu Comentario