2014-04-17 00:04 FC Barcelona Por: Administrador

Bartra, "el último mono" tuvo que ejercer de líder



Con su golazo, Marc Bartra se ha encargado de evitarque Casillas acabara la competición copera sin encajar un gol. Tres disparos envió el Barça entre los tres palos de un Casillas que ha vivido su clásico más tranquilo. Lo más triste para el Barcelona es que los tres disparos entre los tres palos los protagonizaran Bartra (el gol y una parada de Casillas) y Adriano. ¿A qué jugaban los delanteros y los centrocampistas del Barcelona?

Es triste que un jugador como Bartra, que ha sido el último en llegar y que no tiene más galones que los de un soldado raso, haya tenido que ejercer de capitán general ante la pasividad de los cracks de este equipo que por las cifras de sus contratos, su cotización y su prestigio estaban obligados a responsabilizarse de la suerte de este equipo.



Bartra ha agradecido el apoyo de la afición: "Estamos tristes porque hemos hecho un esfuerzo muy grande. Lo más difícil era empatar después del gol en contra en los primeros minutos, empezar con el marcador en contra no es fácil, pero hemos dado la cara, tenemos que dar gracias a la afición por estar con nosotros en todo momento".

Pobre excusa. Dar la cara es la explicación que le queda al equipo pequeño cuando pierde con el grande. Y, además, Bartra no dice la verdad. Todos no dieron la cara. Que hable por él. Ahora se acuerda de la Liga que tiraron sus compañeros en Granada: "lucharemos hasta el final", ha dicho.

A buenas horas.




Deja tu Comentario