2012-09-25 07:09 FC Barcelona Por: Administrador

Bartra: "Estamos espectaculares, y más con el Madrid dejándose puntos"



Los canteranos han vencido a los veteranos por 21-19 pero hoy lo relevante era el acto en el que varias personalidades del deporte se han dado cita. Tampoco importaba a Marc Bartra, cuyo objetivo era disfrutar del día como lo está haciendo en el FC Barcelona, a pesar de no tener minutos: "Estoy tranquilo. Sé que estoy en uno de los mejores equipos del mundo y que nada es fácil", ha comentado durante el acto cuando ha tenido un momento para comparecer ante los medios. "Tengo que reaccionar, entrenar más fuerte y sé que los minutos llegarán", ha añadido.

El defensa ha comentado también la actualidad azulgrana: "Estamos en 15 de 15 puntos. Es espectacular, y más aún con el Madrid dejándose puntos. Hay que seguir igual", ha señalado.

Con la llegada de Alex Song al Barça sus opciones para jugar han disminuido considerablemente, pero de la misma manera sólo tiene elogios para el camerunés, que puede jugar en el centro u ocupar su posición, la de central: "Es un gran jugador y se adapta bien como central. En el Arsenal ya lo hacía. Sale con el balón controlado y eso a nosotros nos ayuda mucho", ha comentado sobre su compañero y competidor.




Deja tu Comentario