2012-07-26 12:07 FC Barcelona Por: Administrador

Bartra: “Estoy intentando ganarme la confianza de Tito”



Bartra quiere demostrar a Tito que no hace falta otro central, que con él el Barça tiene otra garantía, y de casa, en el centro de la zaga. En este sentido el canterano ha explicado que “desde el primer día estoy intentando ganarme la confianza de Tito y de los compañeros”.

Y es que el gran sueño de Bartra pasa por asentarse en el Camp Nou, un deseo por el que ha luchado toda la vida y no dejará de luchar: “Mi objetivo principalmente es consolidarme en el primer equipo. Son diez años que llevo luchando por esto. Estar en el primer equipo es un reto para cualquier canterano. Lo que me pide Tito llevo años practicándolo pero con sus consejos y el de compañeros como Piqué, Puyol y Mascherano hace que pueda aprender más”.



Marc Bartra también repasó alguna de las claves para que un canterano triunfe en el Barça: “El día a día es clave. El hecho de que la gente esté pendiente de lo que haces, desde pequeño es así. Los pequeños detalles hay que trabajarlos muy bien y al máximo en este club”.

Finalmente, Bartra lanzó un mensaje de optimismo, sin miedo a la competencia que pueda ocasionar el fichaje de un central y plenamente confiado en sus posibilidades porque triunfar en el Barça es su gran deseo: “Estar en el primer equipo es un sueño, una meta que de pequeño ves muy lejos. Ahora hay que ponerse más objetivos, que serán más complicados, pero confío mucho en mis posibilidades y mi nivel y lo voy a demostrar en cada entrenamiento trabajando al máximo”.


Deja tu Comentario