2013-11-17 11:11 FC Barcelona Por: Administrador

Bartra fue titular y jugó los 90 minutos en la victoria de la selección



Marc Bartra, central internacional del Barcelona, se mostró radiante tras debutar con la selección española en el amistoso en Malabo ante Guinea Ecuatorial (1-2), y aseguró que disfrutó al máximo "el momento" en el que cumplió "un sueño".

"Del Bosque demuestra continuamente que confía mucho en los jóvenes y lo más importante es que cuando nos da la oportunidad le demostremos que estamos preparados", aseguró en la zona mixta del Nuevo estadio de Malabo.



"Me voy muy contento por el debut, por el partido tras haber ganado. He disfrutado el momento en el que cumplo un sueño y lo hago realidad. Una vez cumplido, espero volver muchas veces", añadió.

Reconoció Bartra que no esperaba este premio, pero que, una vez conseguido, quiere más. "Sueñas con llegar a la absoluta pero está claro que era realista y lo veía muy lejos", dijo.

"Estrenarme rodeado de tantos buenos futbolistas es inolvidable. Ahora intentaré con constancia que se vuelva a repetir. Se que es complicado porque hay mucha calidad pero lo importante es estar preparado por si llega la llamada", manifestó.



Sobre el partido, Bartra se mostró sorprendido por la dureza con la que se empleó Guinea Ecuatorial. "Cuando juegan contra España van muy motivados y ha provocado que fuesen más fuertes en las entradas. Lo importante es que ganamos el partido".


Deja tu Comentario