2012-10-23 23:10 FC Barcelona Por: Administrador

Bartra: "Hasta una hora antes no sabía que era titular"



"Lo he sabido una hora antes, en la charla del míster. Estoy agradecido por los consejos que me han dado mis compañeros. Ha sido mucho más fácil", ha comentado sobre su titularidad. "Trabajé día a día esperando mi momento y llegó hoy. Es uno de los días más felices de mi vida. Un canterano trabaja para vivir noches así",  ha añadido. "Me he sentido muy bien, al lado de Mascherano y con “Adri”. Es importante que me sienta a gusto y creo que los compañeros acompañan", ha reiterado.

"He intentado alejarme de todo. El míster ha sabido encontrar el momento oportuno. Conoce la casa y a nosotros y no ha ido nada mal. Es importante saber dónde estás. Quieres tener oportunidades y pueden llegar antes, pero en el día a día he aprendido mucho también. Hay que ir entrando poco a poco", ha comentado sobre loq ue se ha dicho en la prensa sobre su situación.



Finalmente ha hablado del rival: "Sabíamos que era un buen equipo y que se cerraría atrás. Hemos dado un paso de gigante para clasificarnos para octavos y de cara a la confianza ha sido muy bueno", ha finalizado el central.


Deja tu Comentario