2014-12-05 17:12 FC Barcelona Por: Administrador

Bartra: "Jugar de lateral me gusta mucho"



DERBI

“Desde las inferiores me enfrenté mucho a ellos y siempre los quieres ganar. Los derbis de la ciudad siempre fueron importantes para mi”.



LATERAL DIESTRO

 “Intento en cada sesión cumplir con lo que me piden. Con Luis Enrique, en el filial, había jugado como lateral, algo que me gusta mucho. No es lo mismo, pero me atrae esa posición”.

CONFIANZA DE LUIS ENRIQUE



 “Lo principal es intentar el estar bien en los entrenamientos y que el nivel del equipo no baje cuando te toca jugar. Tienes que estar despierto. El entrenador nos tiene a todos muy enchufados. Viene siendo mi tercer año del primer equipo y es verdad que cuando sientes la confianza del entrenador te sientes mejor y Luis Enrique está sacando lo mejor de mí, aunque seguro que puedo dar más cosas”.

“Él me conocía mucho desde el Barça B. Eso y saber cómo trabajo ayuda a que saque lo mejor de mi. Es bueno para no acomodarse y estar atento a todo lo que pasa en el campo. Soy muy consciente que hay mucha competencia. Las decisiones se deben respetar y si me he quedado fuera, lo mejor es volver pronto a equipo”.

MONTOYA

“Con Martín llevo 10 años jugando juntos. No lo está pasando bien, por lo que trato de apoyarle. Pasé por ahí y veremos cómo avanza todo”.

PASADO ESPANYOLISTA

“Era muy pequeño y tenía ocho años. Me hicieron las pruebas y acepté para disfrutar. Cuando supe que el Barça me quería no me lo pensé y fiché con mi hermano gemelo. Tengo muy buen recuerdo”.

DOUGLAS

“Es muy complicado y adaptarse a los equipos de Europa. Llegar al Barça no debe ser sencillo. En cada sesión trata de meterse en el equipo. Lo importante es que siga creciendo y que siga bien”.


Deja tu Comentario