2012-07-07 18:07 FC Barcelona Por: Administrador

Bartra y Muniesa no temen la competencia que implica el fichaje de Alba



Muniesa y Bartra han participado en las actividades organizadas y por supuesto han jugado unos minutos de los partidos disputados. Según apunta "Mundo Deportivo", con los juveniles lo han pasado algo mal ya que les han dado caña de verdad. Los dos jugadores han concedido algunas palabras a la prensa y han confesado que no están asuistados por la competencia que implica el fichaje de Jordi Alba: "Intentaré hacerme un sitio en el equipo, lucharé por algo que persigo desde niño. Ahora lo tengo al alcance de la mano y lo dicho, lucharé para que se pueda hacer realidad", ha comentado Muniesa. "Para mí el hecho que haya más competencia es positivo, porque así tengo que trabajar más. Y a mí me encanta trabajar para mejorar como futbolista e ir a más", asegura Bartra.

Por su parte, Sergi Roberto será el protagonista en la jornada de mañana y la semana que viene el encargado de deleitar a los presentes será Isaac Cuenca.



Los cuatro barcelonistas no son los únicos que han acaparado la atención ya que Marta Corredera, jugadora del equipo femenino, también ha participado en la jornada.


Deja tu Comentario