2014-04-17 18:04 FC Barcelona Por: Administrador

Bartra no corrió tras Bale porque no podía



Fede Peris

Sorprendió que Gareth Bale le ganara la partida con tanta facilidad a Marc Bartra en el segundo tanto del Real Madrid. Especialmente porque Bartra tiene entre sus virtudes la velocidad. No era normal que perdiera la carrera con Bale. Pero ahora se ha sabido que la perdió con Bale y la hubiera perdido con cualquiera porque en ese momento ya estaba lesionado.



Marc Bartra sufría una sobrecarga muscular que le impidió jugar en Granada y que prácticamente le descartaba para el partido de ayer. Pero, consciente de la situación del equipo, aceptó el reto y el riesgo de jugar. Y no sólo cumplió en su cometido de frenar los avances del Real Madrid, sino que, al margen de su provindencial gol, se convirtió en uno de los mejores jugadores del Barcelona, por no decir el mejor.

Sin embargo, llegó ese fatídico minuto 85 en el que Bale le dejó en evidencia ganándole una carrera que tenía perdida y plantándose sin oposición ante Pinto para fusilar el gol. Horas después hemos podido saber que Bartra sufrió un tirón en los isquios que le impidieron competir en la carrera con el galés de igual a igual. Bartra arriesgó y acabó perdiendo, el partido y su condición física.



Deja tu Comentario