2014-04-15 12:04 FC Barcelona Por: Administrador

¡Bartra podría ser titular en Valencia!



Fede Peris

La última sesión preparatoria del FC Barcelona antes del desplazamiento a Valencia ha despejado las dudas de Piqué y Puyol. Ninguno de los dos está en condiciones de jugar, aunque el capitán se ofreciera a hacerlo a costa de poner en riesgo su integridad física. Martino no recurrirá a ninguno de los dos porque por definición no cuenta con futbolistas que no están al cien por cien y, además, porque parece que Bartra sí podría estar en condiciones de alinearse en el partido de mañana.



El central canterano se ha entrenador normalmente esta mañana junto al resto de compañeros y todo hace indicar que está en condiciones de someterse al esfuerzo que exigirá el Real Madrid. A diferencia de Piqué y Puyol, que hoy han trabajado al margen de sus compañeros, Bartra se ha entrenado al mismo ritmo que los demás una vez superadas las molestias en los isquiotibiliales que le impidieron jugar en Granada.

La lista de convocados

Martino se los lleva a todos a Valencia, salvo Víctor Valdés. Esta es la lista de expedicionarios que partirán hacia la capital del Turia: Pinto, Olazábal, Montoya, Fàbregas, Xavi, Pedro, Iniesta, Alexis, Messi, Neymar,  Mascherano,  Sergio Busquets, Song, Jordi Alba, Afellay, Tello, Adriano, Alves, Sergi Roberto, Piqué*, Puyol*, Bartra*, Dos Santos*, Cuenca*.






Deja tu Comentario