2014-07-22 17:07 FC Barcelona Por: Administrador

Bartra quiere ser "el central"



Mathieu, Blind, Agger, Hummels,...han sonado y suenan infinidad de nombres para acompañar a Gerard Piqué en el eje de la defensa, sin embargo, Luis Enrique tiene en el equipo un jugador que puede convertirse en breve en uno de los mejores centrales del mundo y él lo sabe: Marc Bartra.

Bartra ha salido hoy a rueda de prensa con seguridad y confianza, como se muestra en el campo y como quiere enseñarle a Luis Enrique esta temporada que puede jugar: “Todos partimos de cero y tenemos garantías para jugar. No ve titulares y suplentes y menos en un equipo del Barça con tantos partidos”.



El central sabe que el puesto debe ganarselo en el día a día: “Es mi tercera temporada y espero que sea la de mi consolidación. Estoy preparado para dar un paso adelante. Deberemos ganarnos el sitio en cada entrenamiento”.

Bartra conoce a la perfección a Luis Enrique y sabe qué va a pedirles: “Por muchos minutos que tuviera en el filial no me podía relajar. Los jugadores lo saben y eso sube el nivel del equipo. Cada semana me tenía que ganar el puesto de titular”.

Pese a los rumores y los fichajes que vengan a Bartra no le importa la competencia, sabe que tiene talento para ser titular: “Se está haciendo muy buen equipo, quien tenga que venir que venga. Si viene un central hará que suba la competencia. Estemos los que estemos todos tenemos que sumar para el equipo y luchar por nuestro sitio. He pasado por todo. Desde no contar casi nada, después a tener pocos minutos, a tener minutos en partidos muy importantes. Ahora mismo estoy centrándome en el día a día, en estar bien físicamente y llegar bien al primer partido de Liga”. 




Deja tu Comentario