2014-02-27 10:02 FC Barcelona Por: Administrador

Bartra renovará la semana próxima



El FC Barcelona está preparando su futuro. Messi será la pieza clave; Neymar, su ayudante; Cesc y Busi tendrán el mando; Valdés y Puyol se irán y Piqué tendrá un compañero de lujo salido de la cantera por lo menos los próximos tres años: Marc Bartra.

El canterano firmará la ampliación de contrato la semana próxima después de anunciarlo hace mes y medio. La renovación se hizo esperar por la poca presencia de Bartra en el campo pero finalmente se firmará hasta 2017, convirtiendo a Bartra en un fijo en la defensa azulgrana los próximos años.



Ahora solo falta decidir el día entre Raül Sanllehí, director del departamento de fútbol, y Josep Llorca, jefe de gestión del departamento, por parte del club, y Màgic Díaz, representante del central. Las dos partes posiblemente esperarán al viernes, después de que Vicente del Bosque dé la convocatoria para el amistoso que España e Italia disputarán el próximo miércoles en el Vicente Calderón (22 h.). Con Piqué lesionado y Puyol en baja forma, Bartra podría repetir en la lista.


Deja tu Comentario