2016-09-25 08:09 FC Barcelona Por: Administrador

Bartra: "Salir del Barça fue de las decisiones más difíciles de mi vida"



Marc Bartra se está consagrando como un central muy a tener en cuenta en el Borussia Dortmund, equipo que el próximo martes se enfrenta al Real Madrid, aunque el catalán es seria duda por una distensión en el abductor. En una entrevista para 'Ara', el de Sant Jaume dels Domenys ha hablado sobre su salida del FC Barcelona: "Fue de las decisiones más difíciles de mi vida. Pero lo ha puesto algo más fácil la adaptación que he tenido con el club, con los compañeros y la confianza que me ha demostrado el entrenador. Desde el principio he empezado a jugar y esto ha hecho que sea menos duro", ha afirmado.

El técnico del Borussia Dortmund, Thomas Tuchel, le ha sido de gran ayuda en su adaptación: "Me ha ayudado en todo. A muchas cosas me he podido adaptar rápidamente porque me pedía casi el mismo que había estado haciendo en el Barça, sobre todo en la salida del juego, en vigilancias defensivas, tratar bien la pelota...", ha comentado. "El equipo me viene como anillo al dedo. Habían varias opciones, pero desde el principio me llamó mucho el estilo de juego del Dortmund", ha añadido.



El propio jugador ha dejado claro que no notó cuando perdió la confianza en el conjunto azulgrana: "Realmente no lo noté. Después de cada entrenamiento salía contento y cuando tenía minutos salía con la cabeza muy alta. Pero hubo momentos de la temporada, en que no hay que entrar, que ya se iba viendo que el camino se tenía que cambiar. Todos los entrenadores tienen sus prioridades y hay que respetarlo. Yo siempre lo hice hasta el último día. Viví también momentos buenos y me quedo con esto", ha asegurado.


Deja tu Comentario