2013-11-11 17:11 FC Barcelona Por: Administrador

Bartra se hace mayor en el Barça



Pau March

Después de un año complicado con Tito Vilanova al frente del banquillo, las lesiones de sus compañeros y las decisiones del Tata Martino han permitido a Marc Bartra ganar más confianza en el terreno de juego. Y el central ha respondido con muy buena nota en los minutos que ha defendido la zaga del Barça.



Por ello, el seleccionador Vicente Del Bosque ha optado por convocar al defensor en sustitución de Cesc Fàbregas, que finalmente causará baja en los compromisos de La Roja en territorio africano. De este modo, Marc Bartra se estrenará en la absoluta tras su magnífico inicio de curso como jugador culé.

Bartra ha sabido responder con diferentes compañeros. Al lado de Piqué, el canterano cuajó una gran actuación ante Ajax de Ámsterdam y Celtic en Champions. Mientras tanto, en compañía de Carles Puyol, Marc Bartra ayudó al Barça a dejar la portería a cero en El Sadar ante Osasuna y en Balaídos frente al Celta. Ante el Betis, solo el gol de penalti de Jorge Molina pudo abrir la zaga azulgrana.

El Tata Martino ha sabido darle minutos a Marc Bartra, aunque sigue sin confiar en Sergi Roberto para la medular. Con Xavi e Iniesta sin dar el máximo nivel, el mediocentro también llama a la puerta del primer equipo.




Deja tu Comentario