2015-01-02 09:01 FC Barcelona Por: Administrador

Bartra se ofrece de nuevo para ser lateral



Aleix García

Marc Bartra quiere jugar y está dispuesto a todo. El central catalán está ofreciendo un gran rendimiento cuando Luis Enrique le da minutos y algunos ya le ven como el nuevo Carles Puyol por su sacrificio y su entrega dentro del terreno de juego. Se trata de un chico joven que se deja la piel sobre el césped y eso mucha gente lo tiene en cuenta.



El jugador de St. Jaume dels Domenys se ofreció a Luis Enrique para jugar en la posición de lateral derecho: “En el Barça B ya jugué varios partidos como lateral con Luis Enrique, me siento cómodo ahí. Cuanta más competencia haya, mejor para el equipo y también para mí, para seguir mejorando. La confianza del míster cuenta mucho”.

En sus primeros años en el primer equipo, Marc no gozó de demasiados minutos e incluso se llegó a especular con su salida, pero él jamás bajó los brazos y siempre luchó: “Pasé momentos duros en mi primer año, y también en el segundo. Pero lo importante es no bajar los brazos, escuchar a los compañeros y aprender de ellos”.


Deja tu Comentario