2013-07-10 10:07 FC Barcelona Por: Administrador

Bartra se quiere quedar en Can Barça



Edu Soler

Marc Bartra se encuentra disfrutando junto a centenares de niños en el Campus Nike de Andorra y junto a los más pequeños repasó la actualidad del Barça y afirmó que su intención es continuar en el Camp Nou.



El central catalán aseguró haber aprendido mucho este año y estar muy feliz por la liga conseguida y por el Europeo cosechado hace un par de semanas con la selección sub-21: "Soy muy feliz. No tengo motivos para no estar contento. He pasado un año en el mejor equipo del mundo, con el que he ganado una Liga en mi primer año ¿y de la manera que lo hemos hecho?y con la selección hemos ganado un Europeo. Me llevo muy buenos recuerdos".

Pese a mostrar su satisfacción, el de Sant Jaume dels Domenys reconoció que hubiera deseado jugar más pero que ya le avisaron que sería complicado tener minutos en el mejor equipo del mundo: "Sí, está claro que sí, pero es el Barça, el mejor equipo del mundo, y ya estaba avisado, era consciente de dónde estaba. Conozco perfectamente cómo va todo, la casa. Lo importante era eso, entrenar bien y estar rodado para cuando me necesitasen. En cualquier momento sabía que podía llegar y había que estar preparado". Y añadió que aceptaba las decisiones de Tito Vilanova: "Creo que se deben respetar todas las decisiones. La Liga se ha gestionado de manera que la hemos ganado como la hemos ganado y no hay nada que reprochar. Sí que es verdad que es mi primer año y a veces es normal que se apueste por gente más veterana en según qué partidos".

Para concluir, el zaguero declaró que su deseo es triunfar en el Camp Nou aunque si el club lo considera oportuno mirarán la mejor opción para ambas partes: "Mi cabeza está en el Barça, pero se está hablando y haremos lo mejor para el club y para mí. Ahora mismo es mi representante el que está hablando con el club y cuando se decida el qué, yo decidiré lo que quiero hacer.Simplemente, que me pongan encima de la mesa lo que quieren y lo que no quieren y a partir de aquí valorar qué es lo mejor para mí y qué es lo mejor para el club".





Deja tu Comentario