2013-09-19 00:09 FC Barcelona Por: Administrador

Bartra sueña con ser el 'fichaje' del Barça



Edu Soler

Marc Bartra es un hombre feliz. El central canterano del Barça se mostró muy satisfecho de haber podido ayudar al equipo a alcanzar la primera victoria en Champions: "Es verdad que es un marcador muy amplio, quizá demasiado, pero el juego ha estado bien. Lo más importante es que se ha ganado porque es importante debutar con victoria". 



El zaguero catalán reconoció que estaba impaciente por debutar en la Liga de Campeones: "Estaba muy impaciente por jugar. Estoy agradecido, tener minutos en el Camp Nou es bueno para mí, lo importante es mantenerme a la altura y estar al mismo nivel que los demás".

Sobre su escasa participación en este arranque liguero, Bartra afirmó: "Es normal y puede que con los jóvenes cueste más. No tengo que demostrar nada. Puedo estar a la altura y está siendo así". Y añadió: "¿Si hay que fichar un central? No. Si no lo digo yo ¿quién lo dirá? Atrás están los mejores y con mi presencia, con un año de experiencia, intentaré demostrar que no hace falta fichar". 

Para concluir, el internacional Sub-20 declaró estar convencido de que entrenando bien, sus oportunidades llegarán: "Sé que entrenando bien el mister acabará confiando en mi".



 
 

 


Deja tu Comentario