2015-06-13 07:06 FC Barcelona Por: Administrador

Bartra tiene dos equipos dispuestos a pagar su cláusula



El futuro de Marc Bartra puede estar lejos del Barcelona en estos momentos. El central catalán no ha contado con los minutos necesarios para su correcta progresión y la recuperación total de Vermaelen pueden alejarle aún más de las titularidades con el conjunto azulgrana. A todo esto hay que sumarle que, debido a que Bartra no ha disputado un cierto número de partidos pactados con el club, su cláusula ha bajado a solo 12 millones de euros, algo similar a lo que ocurrió con Thiago.

El propio jugador ha querido dejar claro que podría marcharse debido a su baja cláusula y ha asegurado que “ha bajado a 12 millones de euros, veremos qué pasa...”, dejando así una puerta abierta a su salida del club. Su gran calidad en salida del balón y su buen hacer defensivo hacen que, sumado a su bajo coste, muchos clubes anden interesados en hacerse con los servicios de Marc Bartra de cara a la próxima temporada.



Los rumores sitúan a Bartra lejos del Camp Nou, desde Italia suenan campanas de que la Fiorentina estaría muy interesada en hacerse con el central catalán del Barcelona. Pero el conjunto italiano no es el único interesado en hacerse con Marc Bartra, desde Inglaterra aseguran que el Liverpool también pretendería fichar al canterano azulgrana para reforzar su línea defensiva. La mala gestión de su último contrato podría hacer que Bartra acabase lejos del Camp Nou.


Deja tu Comentario