2015-06-15 20:06 FC Barcelona Por: Administrador

Bartra tiene la mejor imagen del vestuario culé



Ximo Puerta

No ha sido un curso del todo fácil para Marc Bartra, defensa central del FC Barcelona, que aún así siempre que ha contado con la confianza de Luis Enrique ha salido al césped y ha dejado un gran rendimiento. Aun así, para el joven talento catalán este año le ha reservado dos alegrías que tampoco están nada mal. Por un lado ha sumado tres títulos más con la histórica entidad azulgrana, y por otro ha sido galardonado con otro premio, éste individual, muy especial. 



Según los alumnos de un Curso Superior de Imagen Personal, Bartra es el jugador del Barça que mejor imagen mantiene, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, de todo el vestuario culé, Su humildad, su rostro y su capacidad de superación ante las adversidades marcan tendencia. Así lo considera el conocido Javier Pons, director de los Estudios en cuestión, que sólo tiene buenas palabras para el defensa.

Bartra, además está dejando estos últimos días un muy buen recuerdo en la selección. El chico sigue contando con la confianza de Del Bosque en 'la roja', y su intensidad en los entrenamientos y partidos son una muy buena señal para el futuro.  


Deja tu Comentario