2013-11-14 17:11 FC Barcelona Por: Administrador

Bartra vive "un sueño" en el Barça y en la selección



Pau March

Marc Bartra crece a pasos agigantados. Después de un año de transición con Tito Vilanova en el banquillo, en la presente campaña se está saliendo a las órdenes del Tata Martino. Sus buenas actuaciones le han abierto las puertas de la selección absoluta, aunque Bartra cree que será muy difícil ir al Mundial de Brasil.



"Ir a un Mundial con la selección española es lo mejor que le puede pasar a un futbolista. Está muy difícil porque hay jugadores muy buenos en cada posición en España, están los mejores. Lo más importante en mi cabeza es estar preparado para lo que pueda pasar. Pase lo que pase mantener el nivel y que el mister pueda confiar en mí", ha dicho.

Además, el zaguero ha reflexionado sobre su buen momento personal. "Demuestra que si las cosas las haces bien se van consiguiendo objetivos. Es un momento muy importante para mi", ha comentado en rueda de prensa.

"He pasado por todas las categorías así que estar en la absoluta es lo mejor que me puede pasar y ser titular en el Barça es muy importante. Intentaré mantener el nivel el máximo tiempo posible y estar en buena forma. Es lo mejor que puedo hacer", ha añadido al respecto.



Por último, ha agradecido la gran acogida de sus compañeros. "Estar con compañeros de mi equipo me hace todo más fácil. Valdés y Andrés (Iniesta) me van ayudando a que me sienta como en casa, pero no es solo con los del Barça también rivales en Liga o compañeros que he conocido aquí que estoy viendo que son personas súper humildes y me ayudan en todo lo que pueden", ha concluido.


Deja tu Comentario