2015-06-18 16:06 FC Barcelona Por: Administrador

Bartra y el Barça no se ponen de acuerdo sobre su cláusula



Ximo Puerta

Aunque se conocen de toda la vida, el Barça y Marc Batra han tensado sus relaciones últimamente. El principal motivo del distanciamiento es la cláusula de rescisión del jugador. "Mi cláusula ha bajado hasta los 12 millones", comentó el central en la zona mixta después del partido que jugó con la selección española ante Costa Rica. Bartra defiende que según el contrato que tiene firmado con los azulgranas, en el caso de no jugar muchos partidos, su salida se vería claramente abaratada (de 25 a 12 millones). El FC Barcelona, en cambio, acepta las circunstancias de ese trato pero entiende que se cumple el mínimo de 50 partidos para mantener el precio.



Esta trifulca de opiniones está además enmarcada en un contexto no menos complicado. El agente del futbolista maneja algunas ofertas muy interesantes, sobre todo de la Premier League, y Marc está considerando muy seriamente abrir una nueva etapa en su trayectoria. Pese a que su talento y su proyección no se discuten en Can Barça, el catalán cuenta con el hándicap de partir a las sombra de dos indiscutibles en el proyecto, Gerard Piqué y Javier Mascherano.

Si las relaciones entre jugador e institución siguen torciéndose, lo más lógico sería esperar que durante el verano se acabe confirmando la marcha del '15' catalán. Bartra es de los jugadores que jamás se ha quejado en público, pero a sabiendas de los obstáculos que podría encontrarse para despedirse del Barça, esta tendencia puede empezar a cambiar.  

 



 


Deja tu Comentario