2013-07-30 22:07 FC Barcelona Por: Administrador

Bartra y Montoya 'cantan' en los goles del Lechia



Edu Soler

El fichaje de un central es absolutamente necesario. Esta noche, en el partido amistoso que ha enfrentado al Barça con el Lechia Gdansk polaco, la zaga azulgrana ha vuelto a quedar en evidencia. Marc Bartra y Martín Montoya han cuajado una paupérrima actuación y su rendimiento no es, ni de lejos, el que se espera de ellos. 



El tarraconense ha estado fallón, lento y se ha visto superado una y otra vez por los atacantes polacos. Su inconsistencia, su falta de concentración y su pasividad han desencadenado el 1-0. Minuto 15, Bartra se equivoca en una entrega sencilla y manda el balón a córner. En el lanzamiento desde la esquina Bieniuk le gana la posición y cabecea, absolutamente solo, al fondo de las mallas. Es cierto que es un partido amistoso, pero estos fallos son imperdonable en un futbolista que pretende hacerse un hueco en el eje de la defensa del mejor equipo del mundo.

Por su parte, el carrilero no ha estado mucho mejor que su compañero. El internacional sub-21 ha estado perdido, desubicado y no ha logrado ayudar en tareas ofensivas. En la segunda mitad, un despiste suyo ha provocado el 2-1. Montoya se confía en un control fácil, Grzelczak se aprovecha de la situación y, tras robarle la cartera, fusila a Oier.

Desde Barcelona, el nuevo técnico barcelonista, Gerardo Martino, habrá tomado buena nota de la actuación de sus pupilos y estará agilizando los trámites para contratar a un defensor de garantías que pueda apuntalar una defensa, actualmente, coja.




Deja tu Comentario