2013-05-26 22:05 FC Barcelona Por: Administrador

Bartra y Montoya, condenados en el Barça



Edu Soler

¿Qué pasa con Montoya? ¿Qué pasa con Bartra? Ambos futbolistas estaban llamados a ser el relevo generacional de Alves y Puyol pero parece que poco a poco esta idea va perdiendo forma. 



El lateral de Viladecans cuajó un inicio de campaña espectacular pero su rendimiento fue cayendo en picado y ha ido desapareciendo de las alineaciones. Fuentes cercanas al club, aseguran que los técnicos dieron un toque de atención al jugador por su falta de profesionalidad en algunos aspectos.

En cuanto a Marc Bartra, el caso es completamente distinto. El central es una de las joyas de la Masia y los entrenadores del fútbol base hablan maravillas de él. Pese a gozar de unos informes inmejorables, Bartra no entra en los planes de Tito Vilanova que ha demostrado que no confía en el zaguero. Después de que Piqué se ausentara de los entrenamientos por motivos personales, el de Tarragona se perfilaba como titular pero nada más lejos de la realidad puesto que Vilanova lo ha mandado a la grada.

Sea como fuere, Montoya y Batra no entran en los esquemas del cuerpo técnico azulgrana y en el mercado estival se les podría buscar una salida.




Deja tu Comentario