Bartra y Montoya: los próximos en renovar

Bartra y Montoya: los próximos en renovar

2014-01-07 | Administrador

Si quisiesen, Marc Bartra y Martín Montoya son, desde principios de este nuevo año, libres de negociar su futuro con cualquier otro club. El Barça, como es habitual en los últimos tiempos, se ha dormido en los laureles y, a solo seis meses de la finalización de su contrato, ambos canteranos aún no han renovado.

La situación de ambos jugadores es distinta pero. En el caso de Marc Bartra, el jugador de Sant Jaume dels Domenys se ha ganado un sitio entre los jugadores de la plantilla azulgrana. Después de un año casi en blanco y de jugar solo cuando el técnico no tenía más opción, con la llegada de Gerardo Martino el canterano ha empezado ha jugar minutos con bastante asiduidad. No se puede decir que ya sea titular indiscutible y que vaya a jugar los partidos más importantes del curso, pero sí que ha entrado en las rotaciones del entrenador y se ha ganado su confianza.

Por eso, si Bartra tenía alguna duda sobre continuidad ya ha quedado aclarada. El central quería ligar su renovación al aspecto deportivo, puesto que su intención era quedarse solo si tenía la garantía de contar para el entrenador. En ese sentido, parece que el tema ha quedado aclarado. “Las cosas me van muy bien, de menos a más, me empiezo a sentir importante, más consolidado dentro del equipo. Al Tata no le tiembla el pulso cuando tiene que ponerme en el equipo. Eso es bueno, porque cuantos más jugadores estemos en forma, mejor para el conjunto”, dijo el central en declaraciones ha BarçaTV después de su gran partido frente al Elche. 

Por su parte, el papel de Martín Montoya no está tan claro. Sí que es cierto que en las últimas semanas se ha visto beneficiado por la ausencia de Dani Alves por lesión. Sin embargo, cuando el brasileño está bien físicamente, las rotaciones en el lateral derecho son prácticamente inexistentes. Por eso, aunque el jugador tiene bastante claro que quiere seguir en el Barça y triunfar en el club de sus amores, existen algunas dudas. El lateral dijo el pasado domingo que no tenía "prisa por renovar". Todo parece indicar que finalmente acabará renovando, más aún si con la vuelta de Dani Alves, esta vez sí, Martino le incluye en las rotaciones y le demuestra su confianza.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com