2012-02-14 20:02 Real Madrid Por: Administrador

Basagoiti también se moja: la final de Copa, en Madrid



El presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti, cree que el Bernabéu es "el mejor lugar" para albergar la final de la Copa del Rey entre su Athletic y el conjunto entrenado por Guardiola porque es "la mejor opción por capacidad, por aforo, por ciudad, por posibilidades para la hostelería y plazas hoteleras, por el señorío de ese club y porque el Madrid debería estar por encima de las polémicas". Por ello ha pedido al club blanco que ceda el campo.

En rueda de prensa en la Moncloa, donde antes se ha reunido con el presidente del Gobierno Mariano Rajoy, también ha declarado que "el Real Madrid de siempre, el Real Madrid respetado de toda la vida, tiene que ayudar" a los otros dos equipos históricos de la Liga, Barça y Athletic. 



Javier Clemente, que esta mañana ha sido presentado como nuevo entrenador del Sporting, también se ha pronunciado sobre la polémica. El exentrenador del Athletic ha dicho que quiere que la final sea en Madrid pero que de no ser así, Mestalla también sería una buena opción.

 

 




Deja tu Comentario