2014-04-15 12:04 FC Barcelona Por: Administrador

Bartomeu no debería comer con la "mano negra"



Joan Tubau

No se atrevió a confirmarlo, pero dejó la duda en el aire Josep Maria Bartomeu sobre si la mano negra que persigue al FC Barcelona con saña en los últimos meses podría ser la de Florentino Pérez. Incluso fue más lejos, dijo que tenían pruebas y evidencias dentro de una documentación que estaban estudiando y que cuando tuvieran los resultados del análisis informarían a los socios.



Como era de prever, sólo se trataba de palabrerías. De salir del paso apuntando al Real Madrid, pero sin disparar. Y que nadie espere explicaciones sobre los "indicios y evidencias" que obraban en poder de la directiva del Barça. Aunque se confirme que Florentino Pérez está detrás de todas las maniobras que se han puesto en marcha contra el Barça, nunca lo admitirán pùblicamente y se esconderán en el manido concepto de la "falta de pruebas".

De cualquier forma, si Bartomeu sospecha de Florentino Pérez, lo más digno por su parte sería no asistir a esa comida para reirle las gracias a quien, según las sospechas, podría estar haciendo tanto mal al Barça. ¿O le da igual?


Deja tu Comentario