2011-06-19 21:06 FC Barcelona Por: Administrador

Batista crea una selección alrededor de Messi




El seleccionador albiceleste Sergio Batista prueba en estos días varias alternativas ofensivas, pero en sus planes tiene ventajas el tándem Messi-Di María, que ha dado buenos resultados en otros ensayos, por delante de Carlos Tevez, Gonzalo Higuaín, 'Kun' Agüero, Diego Milito y Ezequiel Lavezzi.

La Copa América, en cuya primera Argentina se enfrentará a Bolivia, Colombia y Costa Rica, será el estreno de Batista en un torneo oficial después de sustituir en el cargo de seleccionador a Diego Maradona, a quien la federación (AFA) no le renovó el contrato tras el Mundial de Sudáfrica.

Messi ha dicho que Argentina tiene "un equipo fuerte, muy unido" y que está compenetrado en el objetivo de ganar la Copa América 18 años después de la última conquista de este torneo, en Ecuador'93.

Ganador con el Barcelona de todo título al que un futbolista puede aspirar, 'la Pulga' dijo al llegar a Buenos Aires para incorporarse a la selección que tiene entre ceja y ceja la Copa América y un Mundial con la selección: "Me falta ganar algo con la selección argentina, y eso es lo que quiero ahora", afirmó.

EFE/madrid-barcelona.com




Deja tu Comentario