2011-06-21 12:06 FC Barcelona Por: Administrador

Batista se rinde ante Leo Messi



"Fue un partido en el que no hubo muchas exigencias. Se atacó mucho, se tuvo la pelota. Se jugó bien, como queríamos nosotros", afirmó el técnico en conferencia de prensa tras derrotar 4-0 a Albania, aunque admitió que uno de los aspectos a mejorar puede ser "la recuperación de la pelota".

"Lionel (Messi) hizo un partidazo, estoy muy contento con él", añadió Batista, quien también destacó el desempeño de Ever Banega, quien "puede hacer muy buena pareja con Lionel", afirmó.



Interrogado sobre el equipo definitivo para la Copa América, el seleccionador aseguró que todavía no lo ha definido.

"El problema es que son todos muy buenos jugadores. Se me hace complicado elegir. Todavía tenemos que definir la plantilla y hay diez días para trabajar aún", señaló.

Interrogado por Carlos Tevez, admitió que "tiene posibilidades de ser titular en el primer partido" de la Copa América, el próximo 1 de julio contra Bolivia, pero como también las tienen "(Sergio) Agüero, (Diego) Milito o (Gonzalo) Higuaín. Todos tienen las condiciones futbolísticas para estar", consideró.



"Hay muchos y muy buenos jugadores y solamente podemos optar por dos", apunto, en referencia al tándem que acompañaría a Messi en la ofensiva. EFE

 


Deja tu Comentario