2014-06-09 13:06 FC Barcelona Por: Administrador

Bayern, Manchester United y Barça, los tres reyes del Mundial



TS

A pesar de no haber tenido una de las mejores temporada, el FC Barcelona sigue siendo uno de los clubes que más jugadores destina a las citas mundialistas, en esta ocasión de Brasil 2014 un total de 13 jugadores estarán con sus respectivas selecciones, uno menos que Bayern y Manchester que llevan 14 cada uno.

Piqué, Jordi Alba, Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc y Pedro (con España); Messi y Mascherano (con Argentina); Alves y Neymar (con Brasil); Alexis (con Chile) y SOng (con Camerún) será la representación azulgrana que si se comprara con la que fue al Mundial de Sudáfrica solo es uno menos.



En concreto a la cita africana fueron Valdés, Piqué, Puyol, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro y David Villa (España), Abidal y Henry (Francia); Messi (Argentina); Alves (Brasil); Márquez (México); Touré Yayá (Costa de Marfil), un total de 14. 

Las lesiones han echo que no se haya llevado el mérito de ser el club que más jugadores destina ya que si Puyol, Valdés y Afellay hubieran estado disponibles hubieran colocado al FC Barcelona como el club que más mundialistas tuviera con un total de 16.

Por su parte el Real Madrid, que solo destina tres a la Selección Española, cuenta con Casillas, Ramos y Xabi Alonso (España); Pepe, Coentrao y Cristiano (Portugal); Varane y Benzema (Francia); Marcelo (Brasil), Di María (Argentina), Modric (Croacia), Khedira (Alemania), lo que hace un total de 12 jugadores.




Deja tu Comentario