2012-04-17 22:04 Real Madrid Por: Administrador

Bayern, robo en los vestuarios y en el campo



La principal víctima ha sido Cristiano Ronaldo. Al portugués le han sustraído tres pares de botas y una camiseta. Benzema y Mesut Ozil, mientras tanto, también han sido los otros afectados. Tras los hechos acontecidos, el Real Madrid no ha tardado en presentar una queja formal ante la UEFA.

El Bayern de Múnich, por su parte, no ha facilitado información de la investigación y asegura que fallaron las cámaras de vigilancia del Allianz Arena. Así pues, no se descarta que fueran trabajadores del estadio muniqués los autores del incidente, ya que los utilleros blancos dejaron el material a las 11 de la mañana para dejarlo todo listo de cara al trascendental partido de Champions.



Además, los culés han aprovechado el hurto para mofarse del mejor jugador del mundo en Twitter y se han podido leer multitud de comentarios despectivos hacia los jugadores del Real Madrid. En definitiva, después del robo en el vestuario, Howard Webb decidió dar ventaja a los bávaros en la eliminatoria no señalando un fuera de juego en el gol de Ribéry.

Pese a todo, el conjunto de José Mourinho ya se mentaliza para el duelo de Liga ante el FC Barcelona y se ve capacitado para doblegar a la escuadra germana en la máxima competición europea. La final de Múnich espera al madridismo. La Liga, también.


Deja tu Comentario