2016-01-17 16:01 Real Madrid Por: Administrador

La 'BBC' se da un festín contra el Sporting, pero lo termina pagando (5-1)



Menuda fiesta. Así se puede describir el partido del Real Madrid contra el Sporting de Gijón. En la primera parte el equipo ha sido un rodillo, dejando el partido cerrado con 5-0, mientras que en la segunda mitad se ha bajado el nivel e incluso el conjunto asturiano ha conseguido el gol del honor para poner el definitivo 5-1 en el marcador.

El Madrid ha disfrutado. La afición también. Se ha vivido una primera parte de ensueño en el Santiago Bernabéu, donde el conjunto madridista ha pasado por encima de un débil Sporting de Gijón, que no ha puesto al club en ningún aprieto. Zidane ha repetido prácticamente el mismo once que ante el Deportivo (excepto el cambio obligado de Varane por Ramos) y le ha funcionado realmente bien.



En el minuto 7, Gareth Bale ha abierto la lata en un córner de cabeza, comenzando así el festín de la ‘BBC’. Un par de minutos más tarde, Cristiano Ronaldo ha puesto su primer tanto en el marcador, y en el 12’, Karim Benzema ha firmado el 3-0. El delantero portugués se ha quedado con hambre de goles, y ha marcado el cuarto en el min. 18, firmando así uno de los ‘4-0’s más rápidos de la historia de la Liga BBVA.

Cerrando la primera mitad (41’), Karim Benzema ha dejado por los suelos al portero rival, Cuéllar, tras recibir un pase de ensueño de Isco. El francés ha puesto la manita en el marcador, consiguiendo de esta manera que la ‘BBC’ lleve más goles que toda la plantilla del Barça en lo que llevamos de campeonato liguero.

En la segunda parte lo primero que hemos podido ver es a Gareth Bale quedándose en el banquillo por unas molestias y a Jesé saliendo en su lugar. El Madrid no ha estado fino e incluso ha recibido un tanto, obra de Isma López en el 62’ tras un fallo de la defensa al no cubrir la marca desde atrás del futbolista. Por mala suerte, otro miembro de la ‘BBC’ también se ha lesionado: Karim Benzema. James, que ha salido en el segundo tiempo, le ha dado un golpe en la pierna al intentar disparar un balón a puerta, y el francés se ha resentido, teniendo que abandonar el terreno de juego en el 65’ para dar entrada a Kovacic.



Este segundo tiempo no ha dado para mucho más: el Madrid se ha contentado y el Sporting ha intentado conseguir el segundo gol.


FICHA TÉCNICA

REAL MADRID, 5 - SPORTING DE GIJÓN, 1

REAL MADRID (5): K. Navas; Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo; Kroos, Modric, Isco (James, min. 59); Bale (Jesé, min. 46), Benzema (Kovacic, min. 65) y C. Ronaldo.

SPORTING DE GIJÓN (1): Cuéllar; Lora, Luis, Meré, Isma; Sergio (Rachid, min. 60), Cases; Jony, Halilovic (Ndi, min. 46), Á Menéndez; y Guerrero (Sanabria, min. 73).

GOLES: 1-0, min. 7, Gareth Bale. 2-0, min. 9, Cristiano Ronaldo. 3-0, min. 12, Karim Benzema. 4-0, min. 17, Cristiano Ronaldo. 5-0, min. 41, Karim Benzema. 5-1, min. 62, Isma López.

ÁRBITRO: Undiano Mallenco (comité de Navarra). Ha amonestado a Guerrero (min. 49) por parte del Sporting y al madridista Luka Modric (min. 57).

INCIDENCIAS: Partido correpondiente a la 20ª jornada de la Liga BBVA, entre Real Madrid y Sporting de Gijón. El encuentro se ha disputado en el Santiago Bernabéu (Madrid, España) ante 70.365 espectadores.


Deja tu Comentario