2014-04-23 22:04 Real Madrid Por: Administrador

Beckenbauer atiza a Guardiola



Franz Beckenbauer, el mito del fútbol alemán y del Bayern Múnich, del que ha sido jugador, entrenador y presidente, encabeza la corriente crñitica hacia Pep Guardiola en el entorno del Bayern Múnich. Hoy tampoco se ha cortado. La derrota del Bayern en el Bernabéu le ha sentado a cuerno quemado y ha despotricado contra el técnico del Bayern,

En declaraciones a Sky Sports ha dicho:  "La posesión no significa nada cuando el rival tiene sus oportunidades. Podemos estar contentos de que el Madrid sólo nos metiese uno". Se puede decir más alto, pero nunca más claro. Beckenbauer está cansado del tiki taka anodino y aburrido. Reclama un fútbol más directo, como el que hizo del Bayern de Heynckes el mejor equipo del mundo. Beckenbauer no sólo se aburre viendo a los jugadores del Bayern pasándose la pelota sin crear peligro, sino que se tema que la hegemonía del Bayern en Europa pueda ser efimera por culpa de este cambio de sistema que no tiene muchos partidarios en Alemania.



Recientemente dijo: "Si seguimos jugando como el Barcelona, aburriremos a la gente y nadie nos vendrá a ver". Más claro, el agua.


Deja tu Comentario