2013-06-03 19:06 Real Madrid Por: Administrador

Beckenbauer echa mierda sobre el Madrid



"Si yo le aconsejara irse al Real sería más bien su enemigo. No debe hacerse eso a sí mismo. Con el triplete ha tenido su despedida de ensueño", aseguró un Beckenbauer que no reparó en que es el propio Bayern el que está despidiendo a su entrenador pese a que éste les ha llevado a la gloria. ¿Qué gesto de señorío es ese?.

Sin embargo, para el 'Kaiser' es peor irse al Madrid, un club mucho más grande que el Bayern. El doble rasero moral de algunos es impresionante. Después de despedir a Jupp, Beckenbauer se tomó la libertad de "organizarle" su futuro: "Lo mejor para Heynckes sería no asumir ningún otro puesto como entrenador. Pero si no quiere jubilarse, lo mejor es que se plantee otros puestos, como por ejemplo Seleccionador nacional o director deportivo en algún club".



Tremenda la desfachatez de un personaje que siempre que puede destila antimadridismo por los cuatro costados. Y todo sabiendo que el comportamiento del club que preside de forma honorífica con respecto a Heynckes no ha sido, precisamente, de ser "amigos".


Deja tu Comentario