2012-07-14 13:07 Real Madrid Por: Administrador

Beckenbauer: “Khedira ha madurado en el Madrid hasta convertirse en un líder”



Aunque su labor no siempre es la más brillante, el mediocentro de origen tunecino está rallando a un nivel inmejorable. Así lo ha confirmado en una entrevista al periódico alemán TZ el presidente de honor del Bayern de Munich, Franz Beckenbauer, que ha atribuido gran parte del mérito al trabajo del Real Madrid: “Es un futbolista de clase mundial. En Madrid ha madurado hasta convertirse en un verdadero líder. Hay muy pocos jugadores con sus características hoy en día”.

Beckenbauer ha proseguido su carta de amor al fútbol de Khedira hasta afirmar que “la afición quiere ver gente que dé el cien por cien. Khedira es uno de esos tipos, tiene mucho carácter. Sami es el prototipo de jugador dispuesto a sacrificarse por el equipo”.



Obviamente, tanta alabanza ha acabado con un deseo por parte del presidente de honor del Bayern, que acabe aterrizando en el Allianz Arena: “Alguien con las características de Khedira le pega mucho al Bayern, pero un jugador como él no lo vas a conseguir fácilmente”. Y es que el centrocampista de origen tunecino es feliz en Madrid, dónde ha ido creciendo como jugador a pasos agigantados hasta convertirse en lo que es ahora, uno de los mejores mediocentros del mundo.


Deja tu Comentario