2011-06-02 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

Beckenbauer lamenta la semifinal Barça-Madrid



Según el dirigente alemán, "la semifinal de Champions que disputaron el Madrid y el Barcelona fue desafortunada para el fútbol". Beckenbauer entiende que ambos equipos no estuvieron a la altura de la máxima competición continental en los dos enfrentamientos que sirvieron para dilucidar el pase a la final de la Champions. "El tipo de comportamiento que tuvieron fue inaceptable por parte de ambos equipos", declaró el presidente de honor del Bayern de Múnich.

Aunque fue políticamente correcto, el ‘Kaiser’ sabe que el origen de todo este mal ambiente hay que buscarlo en José Mourinho. Un entrenador que no ha dudado en criticar cualquier cosa cuando la ocasión lo requería. El pasado mes de enero, Beckenbauer reprochó el comportamiento que tuvo Mourinho tras la derrota que le endosó el Inter al Bayern en la final de la Champions de la temporada 09-10: "Mourinho ha sido grosero y maleducado en los modales que ha empleado para lograr sus objetivos".



Precisamente, el presidente de honor del Bayern fue una de las personas que más influyó para que finalmente, hace dos veranos, el francés Ribéry no abandonara el club alemán con destino al Bernabéu. Además, Beckenbauer no ha regateado adjetivos para halagar la apuesta futbolística mostrada por el FC Barcelona en la final de Wembley.


Deja tu Comentario