2015-05-12 17:05 FC Barcelona Por: Administrador

Beckenbauer no sabe perder e intenta desprestigiar al Barça



En una entrevista concedida al periódico francés 'L'Equipe' Franz Beckenbauer ha puesto en duda la calidad del Barça. El presidente de honor del Bayern no sabe perder y ahora responde atacando al equipo azulgrana: "sin Messi, el Barça sería un equipo cualquiera", ha asegurado el mandatario muniqués. Para demostrarlo, se ha remontado a la eliminatoria de hace dos años, en la que Messi llegó lesionado y el Bayern superó claramente a los azulgrana.

Sin embargo, Beckenbauer se deshace en elogios hacia Messi y el juego del Barça. Ve "casi imposible" levantar el el 3-0 del partido del Camp Nou, aunque mantiene la esperanza: "si logramos marcar rápidamente el Allianz Arena se vendría arriba, nuestros jugadores van a dar lo máximo y no sabemos lo que puede pasar".



Asimismo, el presidente honorífico del club bávaro ha afirmado que "es una suerte tener a Guardiola en el Bayern", a pesar de haberle criticado tras algunas derrotas y de ser el próximo blanco de caer eliminado. Sin embargo, Beckenbauer desea que Pep amplie su contrato con el Bayern, que finaliza en junio de 2016.


Deja tu Comentario