2015-05-11 11:05 FC Barcelona Por: Administrador

Beckenbauer pasa factura a Guardiola por despedir a Shaqiri



Franz Beckenbauer sigue buscando excusas para lanzar dardo contra Guardiola. El presidente de honor del Bayern de Múnich ha encontrado un filón con las bajas de Shaqiri y Pierre-Emile Højbjerg del mercado de invierno. El ex futbolista alemán parece estar cada vez más enfadado con las decisiones del técnico catalán.

Beckenbauer lamenta las lesiones que sufre el Bayern de Múnich pero asegura que "Lo de las lesiones se suma, pero se dieron dos bajas innecesarias durante la pausa de invierno", en referencia a la venta de Shaqiri Inter de Milán, donde el extremo suizo está haciendo un gran papel y la cesión de Pierre-Emile Højbjerg al Augsburgo.



Por último, el presidente de honor del Bayern de Múnich también ha hablado sobre el partido del pasado miércoles en el Camp Nou y las decisiones tácticas que Pep Guardiola tomó para intentar detener a Leo Messi, Beckenbauer ha comentado que "Me he preguntado sobre la línea de tres defensores y la encuentro extremadamente peligrosa".

El ex internacional alemán parece estar cada vez más disconforme con Pep Guardiola en la parcela deportiva y en la de fichajes, como ha demostrado con sus últimas declaraciones sobre las decisiones del ex entrenador del Barcelona.


Deja tu Comentario