2015-04-29 16:04 FC Barcelona Por: Administrador

Beckenbauer sobre Messi: "Es divino, es como un dios"



En una entrevista que recoge 'Sky Sport', Franz Beckenbauer definió a Leo Messi "como un jugador divino, es como un dios". El presidente honorífico del Bayern de Múnich cree que todas las opciones que tiene el Barça dependen del '10' argentino en las semifinales contra el club alemán, en un nuevo ataque de prepotencia típico del 'Kaiser'.

Las numerosas bajas que tendrá el Bayern de Guardiola no parecen preocupar en exceso a Beckenbauer, que sigue viendo favorito a su equipo. Precisamente el exjugador germano ha afirmado que "Pep conoce las habilidades y también las debilidades del Bayern, conoce todo tipo de detalles que pueden ayudarnos".



El 'Kaiser' ha sido crítico con Guardiola en sus dos temporadas al frente del banquillo de los bávaros, sobre todo tras la humillante eliminación de la temporada pasada en la Champions a manos del Madrid. Volver a caer en semifinales, esta vez contra el Barça, enfurecería al dirigente alemán y pondría en riesgo el cargo del entrenador de Santpedor. En esto Messi tiene muchas cosas qué decir.

 


Deja tu Comentario