2014-04-23 18:04 Real Madrid Por: Administrador

Beckenbauer teme la 'BBC'



El diario alemán Bild descubrió cuales son los temores del presidente de honor del Bayern Múnich Franz Beckenbauer. La leyenda reconoció que la delantera madridista es temible pero por encima de todos está Karim Benzema: "Con Benzema no se sabe casi nunca si quiere. En el 0 a 2 en Dortmund no quiso, eso raya con la negativa a trabajar. Pero si quiere, será peligroso para los centrales del Bayern".

Beckenbauer no dudó tampoco en elogiar a los otros dos delanteros madridistas: "Lo mejor que el mundo puede ofrecer en cuanto a jugadores ofensivos. Bale viene con su tempo por la derecha, Ronaldo con su experiencia y técnica por la izquierda. Rafinha no podrá conseguirlo sólo contra Ronaldo".



Al "Kaiser" se le instó a comparar a Jupp Heynckes con Pep Guardiola pero el alemán no quiso entrar en polémicas: "No soy amigo de tales comparaciones. Pep Guardiola es solo desde 2008 entrenador de clubes grandes y ha conseguido mucho. Jupp ha conseguido grandes éxitos con diferentes clubes durante un siglo".


Deja tu Comentario