2013-07-31 10:07 Real Madrid Por: Administrador

Beckham estudia una oferta de Florentino



Florentino Pérez mantiene unas excelentes relaciones con el icono británico. El presidente blanco le fichó en 2003 por 35 millones de euros, convirtiéndose en el cuarto galáctico. Durante su estancia fue un ejemplo de profesionalidad, cariño a la afición y estilo, además de una máquina para generar ingresos en la caja del club. En 2007 cambió Madrid por Los Ángeles.

Desde que salió del Real Madrid siempre que puede visita a sus excompañeros si coincide en la misma ciudad donde se encuentra el equipo. Hizo lo propio en años anteriores durante el stage del conjunto blanco en Los Ángeles y este año repitió como era lógico.



El presidente aprovechó la presencia de Beckham en las instalaciones de la UCLA para proponerle su vuelta al Real Madrid. No de corto sino con traje y corbata. Tal y como informa El Confidencial hoy, Florentino Pérez quiere que el excapitán de la selección inglesa sea el embajador del Madrid en el mundo, un embajador. Además, le ha ofrecido la oportunidad de trabajar en la formación de los jóvenes.

Beckham siempre ha estado agradecido al Real Madrid y ahora han emergido en la estructura del club dos figuras muy importantes para él: Zidane y Ancelotti. Compartió vestuario con el astro francés y el italiano le recuperó para el fútbol europeo en el Milan y en el PSG. 

El inglés se mostró receptivo a la propuesta del presidente blanco, apunta el diario digital, aunque tiene una oferta similar del PSG. En breve dará una respuesta a Florentino Pérez.




Deja tu Comentario