2011-07-30 13:07 Real Madrid Por: Administrador

Beckham, eterno e incansable



 

El contrato de David Beckham con Los Ángeles Galaxy acaba en noviembre tras cinco años. "Voy a tener que ver cómo mi cuerpo se siente al final de este año. Tuve una lesión el año pasado y no puedo negar que esté ya mayor. Ahora necesito más tiempo para obtener un mejor rendimiento", declaró el ex del Real Madrid a The Guardian.



Además de Ryan Giggs, Beckham es el único miembro del Manchester United de la "Clase de 1992" que sigue jugando a un nivel razonablemente alto. "Aún disfruto levantándome por la mañana para ir a entrenar, y hasta que eso cambie, no veo ninguna razón para dejarlo por el momento", declaró. Y eso puede seguir haciéndolo en una liga como la americana, menos competitiva que las europeas.

Beckham es incansable. El inglés tiene una invitación para jugar en equipo de GB en los Juegos Olímpicos de Londres. "Me encantaría estar involucrado, y para que eso suceda, todavía tengo que estar jugando en ese momento."

El domingo, Beckham jugó ante el Manchester City, el último partido de exhibición de Roberto Mancini y sus jugadores. "Si ellos siguen comprando grandes jugadores van a ser una amenaza para cualquier equipo de la Liga Premier, o cualquier equipo de Europa", declaró Beckham sobre el City.



El ex del Real Madrid viajará a Nueva York para formar parte de la MLS All-Stars, un combinado que se medirá al Manchester United el próximo miércoles. 

 

 

 


Deja tu Comentario